Background

La función principal del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en el Perú, reside en conectar al país con los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para ayudarle a encontrar sus propias soluciones a los retos mundiales y nacionales de desarrollo

Planteamos las estrategias para el desarrollo de capacidades nacionales a través de la asistencia técnica y el apoyo a políticas públicas. 

Nuestro fin último no es dirigir proyectos, sino promover su ejecución y acompañar a los diversos actores (Estado, sociedad civil, instituciones locales, etc.) hasta que sean ellos mismos quienes se encarguen por completo de su ejecución.

Duties and Responsibilities

PROPÓSITO Y OBJETIVO DEL SERVICIO
El Consultor se encontrará bajo la supervisión de la Asociada de Programa y estará a cargo de la creación, actualización y organización del archivo -electrónico y físico- documentario del Área de Programa.
Sus  funciones se detallan a continuación:
  • Crear, actualizar y organizar el archivo - electrónico y físico - del Área de Programa siguiendo la normativa y procedimientos del PNUD relevante para esta materia. El archivo electrónico estará ubicado en el shared drive y deberá cumplir con características que permitan su traslado a la plataforma de Intranet de la oficina una vez ésta esté operativa.
  • Actualizar la base de datos (en Excel) sobre el archivo documentario de la oficina, siguiendo la normativa y procedimientos del PNUD relevante para esta materia
  • Otras labores relacionadas.
PRODUCTOS,  PLAZOS, ENTREGABLES Y FORMA DE PAGO

PRODUCTO 1 (50%): Al finalizar el primer mes, informe de avance que debe contener al menos 50% de base de datos de archivo documentario completada.

PRODUCTO 2 (50%): Al finalizar el segundo mes, informe con 100% de base de datos de archivo documentario y constancia de ubicación de archivos organizados.

Los pagos se realizarán vía transferencia bancaria, previa conformidad emitida por la Asociada de Programa.

Competencies

  • Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva
  • Responsabilidad
  • Capacidad de análisis y toma de cisiones
  • Disponibilidad inmediata.

Required Skills and Experience

ESTUDIOS
  • Grado académico de ciencias sociales o bibliotecología o afines
EXPERIENCIA
  • Experiencia no menor de 2 años en gestión de archivos documentarios.
  • Deseable experiencia pertinente en organismos internacionales de desarrollo.
  • Deseable conocimiento de normas y procedimientos del PNUD.
  • Dominio del español y del inglés.
DOCUMENTOS A SER INCLUIDOS AL PRESENTAR LAS PROPUESTAS
Los consultores individuales (personas naturales) interesados deberán presentar los siguientes documentos e información para demostrar su idoneidad:

a.  Propuesta Financiera, Este formato puede ser descargado de nuestra página web: http://www.pe.undp.org/content/peru/es/home/operations/jobs.html.

b.  CV personal, incluyendo experiencia previa en proyectos similares y por lo menos 3 referencias.

(*) Favor tener en consideración que todos los documentos que conformen la oferta deben ser cargados en la página web en un solo archivo.

EVALUACIÓN
La evaluación se realizará en base a un análisis acumulativo, en el cual se ponderarán los criterios técnicos (70 puntos) y financieros (30 puntos) sobre un total de 100 puntos.
Sólo los candidatos que hayan obtenido un mínimo del 49 en la evaluación técnica, serán considerados en la evaluación económica. De considerarse conveniente, se podrá realizar una entrevista con los candidatos que logren calificar en la evaluación técnica.