Background

I. CONTEXTO ORGANIZACIONAL

La entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las mujeres, ONU Mujeres, basándose en la visión de igualdad consagrada en la Carta de las Naciones Unidas, trabaja para eliminar la discriminación en contra de las mujeres y las niñas; por el empoderamiento de las mujeres, y para lograr la igualdad entre mujeres y hombres como socios y beneficiarios del desarrollo, por los derechos humanos, en las acciones humanitarias, en la paz y seguridad. Al colocar los derechos de las mujeres como el eje central de su labor, ONU Mujeres lidera y coordina los esfuerzos del Sistema de las Naciones Unidas para asegurar que los compromisos de igualdad y transversalidad de género se traduzcan en acciones en todo el mundo. Al mismo tiempo, ejerce un liderazgo sustantivo y coherente para apoyar las prioridades y los esfuerzos de los Estados Miembro, construyendo una asociación eficaz con el gobierno, la sociedad civil, así como con otros actores relevantes.
ONU-Mujeres aborda integralmente las causas profundas de la desigualdad desde una perspectiva de transformación de los sistemas de reproducción de las desigualdades de género y discriminaciones y con un enfoque de construcción de paz en torno a:
• Voz, liderazgo y autonomías de las mujeres
• Fortalecimiento de marcos normativos multilaterales y regional, y leyes, políticas e instituciones que promuevan la igualdad de género a nivel nacional y subnacional;
• Participación efectiva y protección de las mujeres en todos los ámbitos de la construcción de la Paz, la Seguridad, y la acción humanitaria
• Acceso equitativo de las mujeres a los servicios, bienes y recursos;
• Financiamiento de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres;
• Normas sociales positivas, incluida la participación de hombres y niños;
• Producción, análisis y utilización de estadísticas de género; y
• Coordinación del sistema de las Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.
El Plan Estratégico 2022-2025 busca lograr la igualdad de género, el empoderamiento de todas las mujeres y las niñas y la realización plena de sus derechos humanos. El Plan Estratégico se basa en la Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW), la Declaración y la Plataforma de Acción de Beijing, la Resolución 1325 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre las mujeres, la paz y la seguridad y las subsiguientes Resoluciones de esta agenda, el Programa de Acción de la Conferencia Internacional sobre la Población y el Desarrollo y otros resultados de procesos intergubernamentales pertinentes, como resoluciones de la Asamblea General y conclusiones convenidas de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer. ONU Mujeres contribuye a la implementación de la Agenda Regional de Género de América Latina y el Caribe y a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible colocando al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 5 de igualdad de género al centro de los ODS y en coordinación con todos los demás Objetivos a fin de asegurar un avance integral.

II. ANTECEDENTES
En el mes de noviembre de 2022 se realizará en el país la XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, órgano subsidiario de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y principal foro
2
intergubernamental sobre los derechos de las mujeres y la igualdad de género en la región. Es organizada por la CEPAL como Secretaría de la Conferencia, con el apoyo de ONU Mujeres. Ambos objetivos deberán cumplirse asegurando al mismo tiempo la continuidad de los programas de ONU Mujeres en el país y la movilización de recursos necesaria para el sostenimiento de la oficina.
En las Conferencias Regionales participan los Estados miembros de la CEPAL, los miembros asociados y los observadores con carácter consultivo. Además, participan como observadores fondos, programas y organismos especializados de las Naciones Unidas y otras instituciones autónomas, organizaciones intergubernamentales y organizaciones no gubernamentales, con destacada y activa participación del movimiento de mujeres, organizaciones feministas y del colectivo de la diversidad. En consecuencia, la Conferencia Regional reunirá en Buenos Aires a más de 3.000 representantes gubernamentales y de movimientos feministas de toda la región, incluyendo representantes y autoridades regionales y globales de ONU Mujeres.
Por otra parte, la oficina de ONU Mujeres iniciará en el segundo semestre de 2022 dos proyectos (de dos años de duración cada uno) que requerirán un importante despliegue territorial en la Provincia de Buenos Aires:
El proyecto “Promoviendo el empoderamiento de adolescentes y mujeres jóvenes en la provincia de Buenos Aires” tiene como objetivo fomentar las autonomías (física, económica y política) de adolescentes y mujeres jóvenes de la provincia de Buenos Aires, fortaleciendo sus competencias, habilidades para la vida y condiciones de empleabilidad en clave de derechos, inclusión e igualdad, se implementará en el Municipio Carlos Speghazzini, Partido de Ezeiza.
El proyecto “Promoviendo políticas y actores comunitarios y subnacionales de cuidado en Argentina” tiene como objetivo apoyar la futura implementación de un Sistema Nacional de Cuidados en el país a través del fortalecimiento de las políticas comunitarias de cuidado, los subsistemas subnacionales y las capacidades de los actores del sistema. Una de sus líneas de trabajo buca profundizar en el conocimiento de las necesidades específicas de los grupos vulnerables de mujeres en Argentina en áreas urbanas y periurbanas de la provincia de Buenos Aires para diseñar y ofrecer un conjunto de recursos dirigidos al fortalecimiento de las mujeres en la gestión comunitaria del cuidado.
Para dar correcta respuesta a estos desafíos, se requiere fortalecer el equipo local con la contratación de un/a chofer para realizar traslados del personal de ONU Mujeres Argentina y autoridades de la Región y realice gestiones varias que involucren traslados.

Duties and Responsibilities

III. OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA

El objetivo general del contrato es Conducir los vehículos automotores que le sean asignados, dentro y fuera del área metropolitana de Buenos Aires para realizar traslados del personal de ONU Mujeres y gestiones varias.
Los resultados esperados son:
• Conducción prudente y segura velando en todo momento por los intereses y la seguridad de las personas y de la Organización.
• Gestiones realizadas, en tiempo y forma, proveyendo los servicios requeridos tanto de conducción como de gestión de documentos.


IV. ALCANCE DE LOS SERVICIOS
El/la Conductor/a Oficial tendrá la responsabilidad de apoyar las siguientes actividades:
• Conducir los vehículos oficiales para transporte seguro de personal autorizado, relevando y coordinando en lo posible itinerarios comunes.
• Tomar las acciones requeridas por las reglas y regulaciones en caso de involucramiento en accidentes.
• Cumplir estrictamente las normas de tránsito en todo momento, tanto en ciudad como en rutas nacionales e internacionales (uso de luces, cinturones de seguridad, velocidad máxima permitida, etc.)
• Mantener los registros diarios del vehículo adecuadamente.
• Proveer información para la preparación del plan de mantenimiento del vehículo, y elaborar los reportes de uso u otros requeridos.
• Garantizar el adecuado mantenimiento diario del vehículo asignado, verificando ruedas, frenos, lavados. Realizar reparaciones menores.
• Coordinar los mantenimientos del vehículo asignado en tiempo y disponer cambios de aceite (filtros, frenos, etc.) así como reparaciones mayores oportunamente.
• Asegurar la disponibilidad y custodia adecuada de todos los documentos e insumos requeridos para el móvil, custodiar y tener disponible seguro del vehículo, registros, directorio de la oficina, mapas de la ciudad/país, botiquín de primeros auxilios, así como repuestos necesarios, apropiados. Apoyo a las actividades relacionadas con el Programa País, entre otros: entrega y recepción de correspondencia, documentos y materiales;

V. ACTIVIDADES Y PRODUCTOS ESPERADOS

 

Actividad

 

Producto/ Entregable

 

Costo

 

  • Conducir los vehículos oficiales para transporte seguro de personal autorizado, relevando y coordinando en lo posible itinerarios comunes.
  • Tomar las acciones requeridas por las reglas y regulaciones en caso de involucramiento en accidentes.
  • Cumplir estrictamente las normas de tránsito en todo momento, tanto en ciudad como en rutas nacionales e internacionales (uso de luces, cinturones de seguridad, velocidad máxima permitida, etc.)
  • Mantener los registros diarios del vehículo adecuadamente.
  • Proveer información para la preparación del plan de mantenimiento del vehículo, y elaborar los reportes de uso u otros requeridos.
  • Garantizar el adecuado mantenimiento diario del vehículo asignado, verificando ruedas, frenos, lavados. Realizar reparaciones menores.
  • Coordinar los mantenimientos del vehículo asignado en tiempo y disponer cambios de aceite (filtros, frenos, etc.) así como reparaciones mayores oportunamente.
  • Asegurar la disponibilidad y custodia adecuada de todos los documentos e insumos requeridos para el móvil, custodiar y tener disponible seguro del vehículo, registros, directorio de la oficina, mapas de la ciudad/país, botiquín de primeros auxilios, así como repuestos necesarios, apropiados.
  • Apoyo a las actividades relacionadas con el Programa País, entre otros: entrega y recepción de correspondencia, documentos y materiales

 

Reporte de actividades que detalle los servicios de traslados realizados y demás actividadeds desarrolladas

Costo por hora/día    

VI. FORMA DE PAGO
El pago se desembolsará tras la entrega satisfactoria de los productos/servicios, previamente aprobados por ONU Mujeres, y contra la entrega de un Certificado de Pago (COP por sus siglas en inglés) firmado.
La modalidad de contratación “Retainer” implica que el/la consultor/a será contratado por servicio con una tarifa por hora/día (según aplique) determinada según su contrato. Los compromisos económicos se establecerán cada vez que se soliciten los servicios bajo el contrato marco en base a la tarifa fija, mediante la solicitud del servicio y aprobada por ONU Mujeres, especificando el alcance, productos y resultados esperados . Se emitirá una orden de compra por un monto estimado de los servicios a ser solicitados durante un periodo de 6 meses, como indicación del
inicio de la prestación de servicios. Se establecerá un máximo acumulable que se mantendrá como el límite superior y no debe interpretarse ni entenderse como un compromiso financiero ni una garantía de volúmenes de negocios.
En caso de que los servicios de traslado impliquen pernocte, se aplicará la política de ONU Mujeres para el pago de viáticos correspondientes.
La carga de combustible y otros servicios como mantenimiento del vehículo oficial, seguro, lavado, etc. serán cubiertos por ONU Mujeres.
ONU Mujeres realizara las gestiones pertinentes ante las entidades locales que correspondan para autorizar al consultor/ha seleccionado como chofer designado para el manejo del vehículo oficial.

VII. SUPERVISIÓN Y DESEMPEÑO
La consultoría será gestionada por de ONU Mujeres Argentina. La supervisión de esta consultoría será realizada por la oficial a cargo del área de Operaciones de ONU Mujeres Argentina.
El/la Consultor/a no es funcionario/a de Naciones Unidas.
A los tres meses de iniciada la consultoría se realizará una evaluación del desempeño de la persona seleccionada y los productos/servicios recibidos, y en caso de no ser favorable se terminará de común acuerdo el contrato dentro de los 30 días siguientes.
Para el buen desarrollo de la consultoría, la supervisora facilitará al/la consultor/a los documentos existentes y la información de la que ONU Mujeres disponga vinculadas a los temas de la consultoría. Es responsabilidad del/la consultor/a obtener información primaria y secundaria de otras fuentes, si fuera el caso necesario.
El/la consultor/a mantendrá permanente coordinación con la supervisora para una efectiva ejecución y desarrollo de los productos/servicios solicitados de la presente consultoría. Así como también, proveerá información según se le solicite en el marco de los términos de referencia

VIII. INDICADORES DE RENDIMIENTO

Productos/ entregables presentados en tiempo y forma según los TDRs

• Calidad del trabajo de servicios de conducción, seguro y a tiempo

• Cuidado y mantenimiento de calidad del vehículo y de los documentos necesarios

• Cumplimiento de los resultados esperados

• Cumplimiento de las competencias citadas (Ref. Perfil de el/la consultor/a)

IX. ARREGLOS DE EJECUCIÓN CONTRACTUAL

La modalidad de contratación "Retainer" implica que el consultor/a será contratado/a por servicio (hora/día) (según aplique). Se establecerá el valor acumulado máximo, el cual se mantendrá como límite superior y no deberá ser interpretado ni entendido como un compromiso financiero o garantía de volumen de negocios en ONU Mujeres. No es exclusivo, lo que significa que las partes están abiertas a celebrar otro/s contrato/s con otra persona o entidad.

Las especificidades de cada producto solicitado, tales como el número de horas/días y los plazos será, negociados y serán acordados con ONU Mujeres y la persona consultor/a caso por caso. Antes de iniciar cualquier trabajo, el consultor/a debe confirmar por escrito su disponibilidad para realizar las tareas asignadas por cada solicitud y / o pedido en un tiempo máximo de 24 horas.

Los solicitantes de los servicios serán personal de ONU Mujeres y deberán hacerlo con al menos 24 horas de antelación (para pedidos urgentes) a la confirmación del pedido y/o mínimo de 2 días de antelación para pedidos regulares; de manera que el/la consultor/a pueda responder y ajustarse a los compromisos que se le soliciten.

El/la titular debe calcular el valor de todos los costos relacionados con el desempeño del trabajo e incluirlos dentro del precio "hora/ día / trabajo" en su oferta económica. Los compromisos económicos se establecerán en base a la tarifa fija ofertada, cada vez que se soliciten servicios bajo este contrato marco, mediante la gestión de una orden de compra acordada entre las partes especificando el alcance, productos y resultados esperados y orden de compra aprobada, como indicación del inicio de la prestación de servicios.

El contrato de SSA determina la inclusión de todos los costos (todo incluido); la Organización no asumirá gastos ni beneficios adicionales al honorario por los servicios. Por lo tanto, es responsabilidad del consultor contar con un seguro médico durante el período del contrato. Se recomienda que incluyan cobertura médica para enfermedades relacionadas con COVID-19. La cobertura médica debe ser internacional en los casos en que el contrato requiera misiones o asignaciones internacionales. Si es seleccionado para este puesto, se requerirá prueba de cobertura médica dentro de los primeros dos meses del contrato.

X. DERECHOS INTELECTUALES, PATENTES Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD

El derecho al equipamiento y los suministros que pudieran ser proporcionados por ONU Mujeres a el/la consultor/a para el desempeño de cualquier obligación en virtud del presente contrato deberá permanecer con ONU Mujeres y dicho equipamiento deberá devolverse a ONU Mujeres al finalizar el presente contrato o cuando ya no sea necesario para el/la consultor/a. Dicho equipamiento, al momento de devolverlo a ONU Mujeres, deberá estar en las mismas condiciones que cuando fue entregado a el/la consultor/a, sujeto al deterioro normal. El/la consultor/a será responsable de compensar a ONU Mujeres por el equipo dañado o estropeado independientemente del deterioro normal del mismo.

ONU Mujeres tendrá derecho a toda propiedad intelectual y otros derechos de propiedad incluyendo pero no limitándose a ello: patentes, derecho de autor y marcas registradas, con relación a productos, procesos, inventos, ideas, conocimientos técnicos, documentos y otros materiales que el consultor haya preparado o recolectado en consecuencia o durante la ejecución de la presente {¿consultoría, y el/la consultor/a reconoce y acuerda que dichos productos, documentos y otros materiales constituyen trabajos llevados a cabo en virtud de la contratación de ONU Mujeres. Sin embargo, en caso de que dicha propiedad intelectual u otros derechos de propiedad consistan en cualquier propiedad intelectual o derecho de propiedad de el/la consultor/a: i) que existían previamente al desempeño del/la consultor/a de sus obligaciones en virtud del presente contrato, o ii) que el/la consultor/a pudiera desarrollar o adquirir, o pudiera haber desarrollado o adquirido, independientemente del desempeño de sus obligaciones en virtud del presente contrato, ONU Mujeres no reclamará ni deberá reclamar interés de propiedad alguna sobre la misma, y el/la consultor/a concederá a ONU Mujeres una licencia perpetua para utilizar dicha propiedad intelectual u otro derecho de propiedad únicamente para el propósito y para los requisitos del presente contrato.

Competencies

XI. COMPETENCIA

La o el candidata/o debe suscribir los valores de ONU Mujeres y contar con las competencias principales y funcionales descritas a continuación:

Valores fundamentales:

• Integridad

• Profesionalismo

• Sensibilidad cultural y diversidad de valores

Competencias principales:

• Conciencia y sensibilidad con respecto a las cuestiones de género;

• Responsabilidad;

• Comunicación efectiva;

• Colaboración inclusiva;

Competencias funcionales:

• Excelentes habilidades de conducción

• Conocimiento sólido de las normas y reglamentos de conducción, el protocolo y las cortesías del chofer y las carreteras y condiciones locales

• Habilidades en reparaciones menores de vehículos;

• Habilidad para llegar a tiempo.

• Flexibilidad y pro-actividad.

• Capacidad de trabajar en equipo.

• Capacidad para trabajar bajo presión, manteniendo la calma en situaciones límite.

• Fuerte convicción de ética laboral y compromiso con los valores de la Organización.

• Orientación al cumplimiento de metas y objetivos.

Required Skills and Experience

XII.REQUERIMIENTOS PROFESIONALES MINIMOS

 Educación secundaria concluida.

Licencia de conducir vigente en la República Argentina

 Luego, se realiza la evaluación técnica de las candidaturas recibidas, que serán calificadas en base a requisitos técnicos establecidos en la siguiente tabla de calificación:

Criterios de evaluación y requisitos

Educación

Educación secundaria concluida

Cursos de primeros auxilios, manejo seguro, mecánica ligera, seguridad en el tránsito, u otras capacitaciones o conocimientos relacionados.

Experiencia

Experiencia mínima de 5 años de experiencia como chofer, sin tener condenas por accidentes en los cuales haya participado.

Al menos 3 años de experiencia comprobable de conducción en la Ciudad de Buenos Aires y Conurbano Bonaerense.

Al menos 3 años de experiencia comprobable de conducción en largas distancias.

Experiencia comprobable de conducción en zonas urbanas, rutas internacionales, caminos rurales y vecinales.

Experiencia de haber brindado servicios similares para organismos internacionales, embajadas, consulados, etc.

XIII.PRESENTACIÓN DE OFERTAS

La oferta presentada debe incluir los siguientes documentos (criterios clasificatorios de cumplimiento), los que debe enviarse como un solo archivo en formato pdf.

  • Formulario P11 firmado: http://www.unwomen.org/es/about-us/employment
  • Copia de documento de identidad.
  • Copia del carnet/licencia de conducir
  • Certificado de estar libre de infracciones
  • Copia de CUIT/RUC
  • Oferta financiera en USD firmada con validez de 60 días, la oferta deberá detallar honorarios a precios unitarios (i.e., día, hora según aplique). (Los pagos sería realizados en moneda local (pesos argentinos) a la tasa de cambio de naciones unidas vigente al momento de la emisión la factura correspondiente).

Nota importante:

  • Esta es una competencia abierta a personas naturales únicamente.
  • No serán consideradas ofertas recibidas por parte de personas jurídicas.
  • Los candidatos pre-seleccionados podrán ser convocados a entrevista y prueba técnica de conducción.

XIV. EVALUACIÓN

La evaluación seguirá el siguiente proceso:

Etapa 1 - Evaluación Preliminar. Antes de la evaluación detallada de cada oferta ONU Mujeres realizará un examen preliminar de las ofertas. ONU Mujeres puede rechazar cualquier oferta durante el examen preliminar que no cumpla con los requisitos establecidos en este documento de solicitud, sin consultar con la persona oferente. Las ofertas no serán consideradas para la evaluación adicional en los casos donde:

  • Están incompletas (es decir, no incluye los datos y documentos según lo especificado).
  • Formulacio P-11 y oferta financiera no ha sido firmada.

Ofertas que están incompletas pueden a entera discreción de ONU Mujeres, ser rechazadas o excluidas de consideración en cualquier momento durante la evaluación, incluso después de la evaluación preliminar.

Etapa 2 - Evaluación Técnica. El proceso de selección se realizará a través de una evaluación, en el que se realiza primero una verificación formal de que las postulaciones cumplan con las pruebas documentales para ser examinadas y los requisitos mínimos establecidos para la consultoría. Luego, se realiza la evaluación técnica de las candidaturas recibidas, que serán calificadas en base a requisitos técnicos establecidos en la siguiente tabla de calificación.

Las personas preseleccionadas podrán ser convocadas a una entrevista basada en competencias sobre el nivel de conocimiento del área temática y sobre el tema específico de esta consultoría. El peso relativo de la entrevista en caso de que se defina realizarla luego del desk review será de un 50% sobre el total de la puntuación (es decir 50% por la tabla de cumplimiento de los requisitos y 50% por la entrevista.

Etapa 3 – Evaluación financiera. Se recomendará la adjudicación a la oferta que brinde la mejor relación calidad-precio, luego del cumplimiento de los requerimientos mínimos. Solo aquellas ofertas financieras de las candidaturas que califiquen con un mínimo de 70 puntos en la evaluación técnica serán consideradas para la evaluación financiera. La evaluación financiera será de 30% aplicada en relación inversa; es decir el puntaje más alto será asignado a la oferta financiera más baja y las demás en proporción inversa, luego, el puntaje total combinado de la evaluación técnica más la evaluación financiera será utilizada para establecer un listado de elegibilidad.

Criterios de evaluación

Evaluación

I.         Evaluación preliminar o administrativa

  • Formulario P11 firmado
  • Copia de documento de identidad.
  • Copia del carnet/licencia de conducir
  • Certificado de estar libre de infracciones
  • Copia de CUIT/RUC
  • Oferta financiera en USD firmada con validez de 180 días, la oferta deberá detallar honorarios a precios unitarios (i.e. palabra, día, hora según aplique)

Cumple/No cumple

II.         Evaluación Técnica

Puntaje

  • Educación secundaria concluida

15 

  • Cursos de primeros auxilios, manejo seguro, mecánica ligera, seguridad en el tránsito, u otras capacitaciones o conocimientos relacionados.

10 

  • Experiencia mínima de 5 años de experiencia como chofer, sin tener condenas por accidentes en los cuales haya participado.

20 

  • 3 años de experiencia comprobable de conducción en la Ciudad de Buenos Aires y Conurbano Bonaerense.

15 

  • 3 años de experiencia comprobable de conducción en largas distancias.

15 

  • Experiencia comprobable de conducción en zonas urbanas, rutas internacionales, caminos rurales y vecinales.

20 

  • Experiencia de haber brindado servicios similares para organismos internacionales, embajadas, consulados, etc.

Total Evaluación Técnica

100

III.Evaluacion Financiera

Puntaje

Oferta de menor precio

100

Total Evaluación Financiera

100

Diversidad e inclusión 

En ONU Mujeres asumimos el compromiso de crear un entorno diverso e inclusivo de respeto mutuo. ONU Mujeres contrata, emplea, capacita, compensa y promueve sin discriminar por motivos de raza, religión, color, sexo, identidad de género, orientación sexual, edad, capacidad, origen nacional o cualquier otra condición contemplada en la ley. Todos los empleos se deciden en función de las aptitudes, la competencia, la integridad y las necesidades de la organización.?  

Si necesita algún tipo de adaptación razonable para participar en el proceso de reclutamiento y selección, incluya esta información en su candidatura.? 

ONU Mujeres tiene una política de tolerancia cero frente a las conductas incompatibles con los fines y objetivos de las Naciones Unidas y de ONU Mujeres, que incluyen la explotación y abusos sexuales, el acoso sexual, el abuso de autoridad y la discriminación.? Las candidatas y los candidatos seleccionadas/os deberán respetar las políticas y los procedimientos de ONU Mujeres y las normas de conducta exigidas al personal de la organización, por lo que se someterán a rigurosas verificaciones de referencias y antecedentes. (La verificación de antecedentes incluirá la comprobación de las credenciales académicas y el historial de empleo. Es posible que las candidatas y los candidatos seleccionadas/os deban proporcionar información adicional para realizar una verificación de antecedentes).? 

ONU Mujeres está comprometida a lograr la diversidad laboral en términos de género, nacionalidad y cultura.

Las personas de grupos minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad son igualmente incentivadas a postularse.

Todas las solicitudes serán tratadas con la más estricta confidencialidad.

                                                 

           ANEXO B – APLICACIÓN Y OFERTA FINANCIERA

  • Al momento de aplicar se deberá cargar un (1) solo archivo en formato PDF. Se adjunta una guía para que usted pueda realizar este paso.??https://www.wikihow.com/Merge-PDF-Files ?
  • ONU Mujeres no asume responsabilidad y solo describe una de las tantas formas de comprimir los documentos relativos a la aplicación. Usted podrá utilizar la que considere prudente.
  • Las aplicaciones recibidas incompletas o fuera de la fecha de cierre no serán consideradas.
  • Solo aquellas candidaturas que clasifiquen en la lista corta serán contactadas.
  • Los/as consultores/as que tengan vínculo laboral con instituciones públicas sólo podrán ser contratados si presentan prueba de permiso laboral (licencia) sin vencimiento y una carta de no objeción a la realización de la consultoría, emitida por la institución empleadora. En caso de que el vínculo de los/las candidatos/as sea con una institución de investigación, centro académico o universidad, basta presentación de carta de no objeción emitida por la institución empleadora.
  • Los/as consultores/as deberán tener cobertura médica y presentar prueba de su cobertura en los dos meses siguientes a la firma de su contrato. De ser seleccionado/a para esta vacante, se requerirá presentar prueba de cobertura médica dentro de los dos primeros meses de contrato.
  • En caso de que la consultoría requiera viajar, se deberá, confirmar cobertura médica, vacunas requeridas según destino y seguro de viaje.

Documentos mandatorios de examinación preliminar

Checklist

•        Formulario P11 firmado

•        Copia de documento de identidad.

•        Copia del carnet/licencia de conducir

•        Certificado de estar libre de infracciones

•        Copia de CUIT/RUC

•        Oferta financiera en USD firmada con validez de 60 días, la oferta deberá detallar honorarios a precios unitarios (i.e. día, hora según aplique)

 

La oferta económica debe ser presentada en base a la/s categoría/s de servicio según la sgte. Tabla:

Categoría/s de servicio/s

Unidad de medida

Precio unitario (USD)

1. Servicio de traslado diurno. (Entre las 06.00 y las 18.00 hs.)

Por hora

 

2. Servicio de traslado nocturno (Entre las 19.00 y las 05.00 hs.).

Por hora

 

3. Servicio de traslado que implique pernocte (viajes al interior del país).

Por día

 

4. Servicio de traslado por día laborable (L-V) completo (8 horas a disposición).

Por día

 

5. Servicio de traslado por días no laborables (S-D y feriados) completo. (8 horas a disposición).

Por día

 

Obs.:  Los viajes que implique pernocte, serán cubiertos por ONU Mujeres, de acuerdo a su política de Travel, así como el mantenimiento, seguro, combustible y otros gastos, relacionados con el vehículo, serán cubiertos por ONU Mujeres.