Background

Ref 1 - 1 Consultor en transformaciones territoriales  

Ref 2 - 1 Consultor en ordenamiento territorial 

Ref 3 - 1 Consultor en actividades agropecuarias y gestión ambiental 

La República Oriental del Uruguay ha solicitado al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) un préstamo dirigido a fortalecer la capacidad técnica y operativa de las principales instituciones a cargo de la gestión ambiental del país. Los objetivos del Programa son: i) hacer más eficientes y efectivas las funciones de Evaluación de Impacto Ambiental (EIA), control y mejora del desempeño, calidad ambiental y planificación ambiental de DINAMA; ii) articular las funciones de gestión ambiental, ordenamiento territorial y manejo de recursos naturales; y iii) fortalecer el funcionamiento del Sistema Nacional Ambiental a través del desarrollar proyectos demostrativos de gestión ambiental integrada con participación de otros sectores y niveles de gobierno (Ministerios Sectoriales e Intendencias) y el fortalecimiento de la relación con la sociedad civil.

 

 

Duties and Responsibilities

Ver cada uno de los términos de referencia:

  Link Consultor Transformaciones Territoriales

 Link Consultor Ordenamiento Territorial

 Link Consultor Actividades Agropecuarias

 

Competencies

-

Required Skills and Experience

Los/as aspirantes deberán enviar CV y Formulario P11, indicando el nombre del cargo y referencia a la que están postulando,   detalle de estudios realizados, experiencia laboral  y carta de motivación hasta el 24/04/17 a las 12 hs ,  identificando el Proyecto URU/14/001 , el nombre del cargo  al que se postula y número de referencia. No podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes universitarios.

Los/as aspirantes deberán entregar su CV y Formulario P11 en la Oficina del PNUD, Paraguay 1470 Piso 5, en el horario de lunes a juves de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.00 hs y los viernes de 8.30 a 12.30hs.  El plazo vence el día lunes 24 de abril de 2017 a las 12hs.

Bajar Formulario P11 desde aquí:

Link P11 Español WORD