Background

Llamado a los siguientes cargos:

  • Asistente de Coordinación
  • Asistente Adiministrativo/Financiero

El objetivo del Proyecto ECCOSUR es contribuir a desarrollar una estrategia de crecimiento sostenible, lo cual representa un desafío importante a la vez que una oportunidad concreta para demostrar el alineamiento de la senda de desarrollo del país con las tres Convenciones de Río sobre cambio climático, biodiversidad y desertificación. El objetivo general del proyecto es el desarrollo de mecanismos e instrumentos innovadores para el incremento de los beneficios ambientales. Esto se conseguirá a través de un conjunto de actividades coordinadas, que fortalecerán las capacidades de las instituciones públicas y privadas para establecer mejores mecanismos de consulta e incorporar consideraciones ambientales al proceso de toma de decisiones, para el desarrollo sostenible del país. El proyecto dará apoyo a una estrategia que integra elementos de innovación, ciencia, conocimiento, gobernanza y participación a la dimensión ambiental del desarrollo sostenible. Para ello, el proyecto se ha estructurado en los siguientes componentes: 1. Apoyo a la mejora en la implementación coordinada de los acuerdos internacionales por parte de la autoridad ambiental; 2. Creación de capacidades para la integración de las Convenciones de Río a los procedimientos y regulaciones nacionales en los sectores productivos; 3. Contribución de la sociedad civil al desarrollo sostenible y 4. Programa modelo para un manejo ambiental integrado a nivel local.

Duties and Responsibilities

Descargar los Términos de Referencia:

?TR Asistente de Coordinación

http://www.uy.undp.org/content/dam/uruguay/docs/OportunidadesTrabajoUy/TdR_Asistente_Administrativo%20Financiero_.pdf

 

 

Competencies

-

Required Skills and Experience

El Currículum Vitae deberá presentarse en las oficinas del PNUD, ubicadas en Paraguay 1470 Piso 5 a partir del 2 de enero de 2018.? El horario es de lunes a jueves de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17hs, y los viernes de 8.30 a 12.30hs. El plazo para la presentación de los postulantes vencerá el día 29 de enero de 2018.

?Deberá presentar:

?a) El CV (máximo 5 hojas) y el formulario P11: Link P11 Español WORD. Se podrá requerir documentación probatoria.

  • b) ?Una carta explicando el interés en el cargo.
  • c) ?En la documentación se deberá identificar claramente el nombre del Proyecto y del cargo.

?Durante el plazo del contrato, la persona contratada no podrá ser funcionario/a público/a o mantener vínculos contractuales con organismos del Estado a excepción de la docencia. Deberá ser ciudadano/a uruguayo/a (natural o legal), o extranjero/a con residencia y domicilio constituido y ánimo de permanecer en el territorio de la República Oriental del Uruguay durante todo el tiempo que las tareas implicadas en el contrato lo requieran.