Background

Antecedentes

La entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las mujeres, ONU Mujeres, basándose en la visión de igualdad consagrada en la Carta de las Naciones Unidas, trabaja para eliminar la discriminación en contra de las mujeres y las niñas; por el empoderamiento de las mujeres, y para lograr la igualdad entre mujeres y hombres como socios y beneficiarios del desarrollo, por los derechos humanos, en las acciones humanitarias, en la paz y seguridad. Al colocar los derechos de las mujeres como el eje central de su labor, ONU Mujeres lidera y coordina los esfuerzos del Sistema de las Naciones Unidas para asegurar que los compromisos de igualdad y transversalidad de género se traduzcan en acciones en todo el mundo. Al mismo tiempo, ejerce un liderazgo sustantivo y coherente para apoyar las prioridades y los esfuerzos de los Estados Miembro, construyendo una asociación eficaz con el gobierno, la sociedad civil, así como con otros actores relevantes.

Las seis áreas de prioridad son:

  • Expandir las voces, el liderazgo y la participación de las mujeres.
  • Eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas.
  • Fortalecer la implementación de la agenda de paz y de seguridad de las mujeres.
  • Aumentar la autonomía económica de las mujeres.
  • Hacer que las prioridades en materia de igualdad de género sean esenciales en los planes, presupuestos y estadísticas nacionales, locales y sectoriales.
  • Implementar normas, políticas y parámetros mundiales sobre la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, sentando bases para la adopción de medidas por parte de los gobiernos y de otros interesados a todos los niveles.

Dos acuerdos internacionales forman la base de la labor de ONU Mujeres: la Plataforma de Acción de Beijing, resultante de la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer celebrada en 1995, y la Convención sobre la Eliminación de todas las formas de Discriminación contra la Mujer, considerada como la Declaración fundamental de los Derechos de la Mujer. El espíritu de estos acuerdos quedó reafirmado en la Declaración del Milenio, ratificados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles y la agenda 2030.

Según el Reporte de Seguimiento de la Educación (UNESCO 2016), 48% de las niñas a nivel mundial que se encuentran fuera del sistema educativo, nunca volverán a retomar su educación. Si bien en Chile la tasa de deserción escolar de mujeres entre 14 y 17 años es de 3%, según CASEN 2017, factores como la pobreza y el embarazo adolescente son determinantes. Según el Censo 2017, de los 528.754 jóvenes entre 15 y 29 años que no estudian y no tienen trabajos formales (denominados y denominadas NINI´s) un 69% son mujeres, siendo las principales razones para no hacerlo; los quehaceres domésticos, y la maternidad o el embarazo. Un 85% de todo este segmento de jóvenes vive mayoritariamente en zonas urbanas y en términos socioeconómicos se concentran en los sectores más vulnerables (CASEN 2017).

ONU Mujeres en Chile desarrolla una serie de iniciativas en materia de empoderamiento económico de las mujeres con el fin de promover los derechos y las oportunidades económicas de las mujeres. Asimismo, promueve la elaboración, el monitoreo y la evaluación de políticas públicas, presupuestos y estadísticas con perspectiva de género y en temas como la erradicación de todas las formas de violencia y discriminación contra las mujeres, la autonomía económica de las mujeres, el acceso a oportunidades educativas y la promoción de sistemas de cuidados y protección social con perspectiva de género, en el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Descripción del programa

  • El Programa Second Chance Education and Vocational Learning (SCE) busca entregar una solución integral para aquellas mujeres que, por distintas razones, han quedado marginadas de recibir una educación formal. La finalidad del programa piloto es entregar herramientas de formación para la autonomía y empoderamiento económico, y busca desarrollar- a nivel local, nacional y global- un sistema sostenible de empoderamiento de mujeres, que permita derribar las barreras que impiden el desarrollo educacional, el acceso al trabajo y al ejercicio pleno de sus derechos. ONU Mujeres implementa esta iniciativa global en 6 países paralelamente: Camerún, Jordania, India, México, Australia y Chile. A través del Programa, las mujeres participantes podrán:
    1. Retomar la educación formal
    2. Capacitarse para mejorar la empleabilidad
    3. ?Recibir habilidades para emprender y fomentar el emprendimiento
  • Modalidades pedagógicas del Programa SCE son las siguientes:
    • Plataforma Online:? La principal modalidad de ejecución del Programa SCE es un portal de aprendizaje en línea, desarrollado con soluciones contextualizadas a nivel nacional e internacional. A través del portal, el contenido de aprendizaje del Programa SCE será de libre acceso para las participantes, permitiendo conectividad a Internet y también fuera de línea (off-line) pudiendo descargarlos con anterioridad. El e-portal de ONU Mujeres capitalizará y utilizará los materiales educativos de calidad de iniciativas de e-learning exitosas a nivel nacional e internacional, adaptando el contenido a las necesidades de aprendizaje de las usuarias del Programa.
    • Centros de empoderamiento:? Se espera que el programa se ejecute en parte en centros locales, a través de colaboradores que cuentan con espacios destinados para uso comunitario con computadores y acceso a internet, siendo la plataforma online el principal eje de capacitación. El centro debería actuar como lugar de información, de reunión y de capacitación para las mujeres, permitiendo a las participantes del programa generar redes de apoyo y contacto.
    • Público Objetivo: 4.000 mujeres pertenecientes a las regiones Metropolitana, Antofagasta y Araucanía. Los perfiles de las usuarias del programa son:
      • Mujeres socioeconómicamente vulnerables
      • Mujeres jóvenes de 18 a 29 años
      • Mujeres migrantes
      • Mujeres pertenecientes a pueblos originarios
  • Teoría del Cambio. A pesar de la magnitud del desafío educativo mundial al que se enfrentan las mujeres, las mujeres y las niñas marginadas, todavía no existe un enfoque probado para permitir una educación exitosa de segunda oportunidad a escala y no dejar a nadie atrás.? Por lo tanto, ONU Mujeres está desarrollando un Programa de Educación y Aprendizaje Profesional (SCE) de Segunda Oportunidad (2018-2021) con vías de aprendizaje y empleo específicas, asequibles y escalables para empoderar a las mujeres y mujeres jóvenes más desfavorecidas del mundo. El Programa apoyará a las mujeres con tres vías de exclusión: 1) reingreso a la educación formal, 2) educación profesional que les proporciona un camino hacia el empleo, y 3) formación y competencias para el emprendimiento que las apoyan para iniciar su propia Negocio. El diseño general del Programa incluye cuatro áreas de resultados:
    • OUTCOME 1: Las mujeres y las mujeres jóvenes más marginadas acceden y se benefician de contenidos educativos de alta calidad, materiales y vías de aprendizaje.
    • OUTCOME 2: Las mujeres y las mujeres jóvenes más marginadas se benefician del aumento del empleo, los medios de subsistencia y las oportunidades empresariales.
    • OUTCOME 3: Menos mujeres y mujeres jóvenes marginadas son desfavorecidas y se les niegan oportunidades de educación debido a normas sociales dañinas y discriminatorias.
    • OUTCOME 4: Las mujeres y las mujeres jóvenes más marginadas han mejorado el acceso a las vías de educación y empleo a través de políticas multisectoriales mejoradas y marcos de financiación que permiten ampliar las soluciones SCE exitosas.

La Teoría del Cambio que sustenta las cuatro esferas de resultados es la siguiente: Se prevé que se proporciona un mayor acceso a contenidos de alta calidad, se hace hincapié en el resultado y la retención del aprendizaje; y se establecen vínculos con el mercado de trabajo para aumentar el valor de la educación y el aprendizaje de las mujeres, se promueven marcos de financiamiento para la educación de segunda oportunidad y el aprendizaje profesional para las mujeres marginadas;las mujeres estarán empoderadas para determinar su futuro; las barreras estructurales a las que se enfrentan las mujeres para acceder por igual a oportunidades de educación, aprendizaje y trabajo decente de calidad se habrán abordado mediante cambios sistemáticos a largo plazo.

OBJETIVO DEL CONTRATO

ONU Mujeres requiere contratar a un/a consultor/a para realizar el monitoreo y revisión de resultados del Programa Tu Oportunidad – Second Chance Education, que se implementará durante marzo 2020 a junio 2021 en las Regiones Metropolitana, Antofagasta y Araucanía. La consultoría considera:

  1. Realizar el monitoreo del Programa durante su implementación
  2. Realizar una revisión de los de resultados del Programa
  3. Proponer mejoras al diseño e implementación, además de propuestas de sostenibilidad y escalamiento del Programa.
  4. Diseñar instrumentos de monitoreo, seguimiento y revisión acordes a la implementación del Programa y los requerimientos de monitoreo institucional.

Duties and Responsibilities

MONITOREO

Para el monitoreo del Programa, se consideran reportes trimestrales en los que se requiere la recopilación de la información obtenida por los equipos ejecutores, la información analítica proporcionada por la plataforma online, mujeres participantes y por la información obtenida de aliados estratégicos que realizan actividades dentro del marco del programa. Los reportes trimestrales de monitoreo deben considerar el reporte de la siguiente información:

  • Número de mujeres participantes del programa, en modalidad presencial/online.
  • Número de mujeres que completan el/los cursos.
  • Número de mujeres que acceden a otros programas e iniciativas a través del Programa
  • Datos sobre el número de horas destinada en promedio a los cursos, preferencias, caracterización de participantes, reporte de incidentes/problemas con el sitio.
  • Número de mujeres que obtienen empleo/emprendimiento gracias al Programa.
  • Información sobre percepción de las usuarias sobre el programa y el sitio web.
  • Información sobre beneficiarios indirectos del Programa: entornos familiares, comunidad, entre otros.
  • Información adicional relevante sobre la implementación del piloto.
  • Información de alianzas estratégicas para potenciar el programa en capacitación y oportunidades de empleabilidad.
  • Información sobre programas públicos o privados que incluyen en su oferta como valor agregado el enfoque y principios del SCE
  • Información sobre iniciativas, actividades en las que participa el SCE de manera indirecta o en respuesta a la coyuntura.

REVISIÓN DE RESULTADOS

  1. Propósito de la revisión de resultados: el propósito es obtener información y analizar el cumplimiento de los resultados para cada uno de los objetivos específicos en términos del Programa SCE en cuanto a sus actividades, su eficacia y su eficiencia, para obtener conclusiones que permitan retroalimentar la gestión del programa. Lo anterior va a permitir hacer los ajustes pertinentes al diseño, pensando en su escalamiento, tanto nacional, como global. A continuación, se hace referencia al público objetivo y actores a ser consultados en el proceso de evaluación:
    • Público objetivo: las mujeres que participan en el Programa,
    • Actores relevantes del Programa
      • Las instituciones encargadas de la ejecución del programa
      • Los actores estratégicos pertenecientes a sociedad civil, Gobierno y sector privado, en las tres regiones de implementación del Programa.
  2. Objetivos: ?será evaluar la pertinencia del diseño del programa SCE en Chile, su eficiencia y concreción de metas propuestas. En particular, el examen debería proporcionar recomendaciones prácticas para los ajustes necesarios de la estructura y actividades desarrolladas a fin de proporcionar insumos para la toma de decisiones sobre el desarrollo del piloto. El informe también proporcionará a ONU Mujeres una evaluación clara de la capacidad del piloto para escalar. Específicamente, se espera que el/la consultora
    • Mida la eficacia y eficiencia del diseño del programa, sus componentes y las alianzas en cumplir sus objetivos
    • Evalúe el cumplimiento de los objetivos propuestos por el Programa y el uso eficiente de recursos.
    • Entregue propuestas de mejora al diseño y ejecución del Programa

Asimismo, el análisis deberá responder las siguientes preguntas clave de la revisión, de acuerdo con los siguientes criterios:

Criterio

Pregunta

Relevancia

 

  • ¿Hasta qué punto resulta relevante la intervención para las necesidades y prioridades establecidas por los beneficiarios/as?
  • ¿Hasta qué punto está alineada la intervención con marcos normativos relevantes para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres?
  • ?¿Cuál es la ventaja comparativa de ONU Mujeres en esta área de trabajo en comparación con otras entidades de Naciones Unidas y otros socios estratégicos?

 

Eficacia

 

  • ¿Hasta qué punto se alcanzaron los resultados esperados y cómo contribuyó ONU Mujeres para ello?

 

Eficiencia

 

  • ¿Hasta qué punto la estructura de gestión de la intervención apoya la eficiencia en la ejecución del programa?

 

Sostenibilidad

 

  • ¿Hasta qué punto se desarrollaron capacidades para garantizar la sostenibilidad de los esfuerzos y los beneficios?
  • ¿Cómo se pueden asegurar los beneficios de la intervención para los/as titulares de derechos (por ejemplo, ¿qué sistemas de rendición de cuentas y supervisión se establecieron?)?

 

Igualdad de Género y Derechos Humanos

 

  • ¿Hasta qué punto se han integrado consideraciones de género y derechos humanos en el diseño y ejecución del programa?
  • ¿De qué forma la atención a/la integración de cuestiones relativas a la igualdad de género y los derechos humanos han motivado avances en el ámbito de intervención?

 

  1. Alcance de la revisión: se centrará en las actividades del Programa entre marzo 2020 y julio 2021. El alcance geográfico de la revisión incluirá las regiones Metropolitana, de Antofagasta y de la Araucanía. El programa considera una evaluación previa de medio término realizada a nivel global por un equipo consultor externo, además de la información obtenida mediante los reportes de monitoreo del Programa.
  2. Diseño de la revisión (proceso y métodos): La revisión utilizará un enfoque de método mixto, complementando datos cuantitativos y cualitativos. El enfoque también debe promover la inclusión y la participación a través de una perspectiva de igualdad de género y derechos humanos que se centren en la utilización, el empoderamiento o un punto de vista feminista. Se sugieren los siguientes métodos para responder a las preguntas de investigación:
    • Revisión de documentos: Se recomienda que el proceso comience con un análisis de contexto en profundidad del Programa a partir de una revisión de documentos que también ayude a responder a preguntas pertinentes. Se sugieren los siguientes documentos para su examen: Documento de proyecto SCE/acuerdo de donante, Planes país de SCE, marco de M&E de SCE, Estrategia de Comunicaciones, Registro de Riesgos, Presupuesto, reportes de monitor, documento de evaluación de necesidades país.
    • Entrevistas con actores relevantes. Se recomienda llevar a cabo entrevistas semiestructuradas, con actores claves en el diseño e implementación del Programa, además de aliados estratégicos pertenecientes a Gobierno, sociedad civil y sector privado.
    • Grupos focales. Se sugiere el desarrollo de grupos focales con mujeres que participan en el Programa. El debate será facilitado y guiado por una lista de temas/preguntas desarrollados por el equipo de investigación.
    • Manejo de datos sensibles: el/la consultor/a debe detallar un plan sobre cómo garantizar la protección de las personas implicadas en la revisión y el respeto a la confidencialidad
    • Muestreo y diversidad: Especificar que el/la consultor/a debe desarrollar un marco de muestreo (superficie y población representadas, justificación para la selección, mecánica de la selección, limitaciones de la muestra), además de cómo se va a manejar la diversidad de las partes interesadas en la intervención.
    • Validez y sensibilidad de muestra: Especificar que el/la consultor/a debe tomar medidas para garantizar la calidad, fiabilidad y validez de las herramientas de recolección de datos y los métodos, así como la sensibilidad a la igualdad de género y los derechos humanos; por ejemplo, las limitaciones de la muestra (representatividad) deben estar claramente señaladas y es necesario triangular los datos (cotejarlos con otras fuentes) para garantizar que los resultados sean sólidos].
  3. Marco de tiempo

Area / Tarea

Marco de Tiempo

Persona Responsable

Preparación

TdR definitivos (después del proceso de consulta con el grupo de referencia y elgrupo de gestión)

3-4 semanas

 

ONU Mujeres

 

Contratación de consultor/a

3-4 semanas desde la difusión

ONU Mujeres

Revisión de resultados

Fase de inicio

Marzo 2021

Consultor/a

Etapa de ejecución (recogida de datos)

Abril 2021

Consultor/a

Etapa de elaboración de informes (análisis

y presentación de hallazgos preliminares)

Mayo 2021

Consultor/a

Entrega informe final

Junio 2021

Consultor/a

 

 

PRODUCTOS ESPERADOS

Se espera cumplimiento de las actividades detalladas a continuación.

ACTIVIDADES

PRODUCTOS ENTREGABLES

FECHA ENTREGA

Actividad 1

Plan de trabajo

Plan de trabajo que considere cronograma, presupuesto asociado y metodología propuesta para:

  • Realización del monitoreo del Programa
  • Realización de revisión de Resultados del Programa

Mayo 2020

Actividad 2

Realización de reportes trimestrales de monitoreo

Reportes trimestrales de monitoreo del programa

 

Junio 2020- junio 2021

Actividad 3

Realización de revisión de resultados

Informe preliminar de revisión de documentación y análisis de datos obtenidos

Mayo 2021

Entrega de informe de revisión de resultados y resumen ejecutivo

Junio 2021

Actividad 4

Realización Informe final

-Informe final de la revisión de resultados, que debe considerar:

-Reporte consolidado de monitoreo del Programa

-Resumen ejecutivo de la revisión de resultados

-Propuesta de mejoras, de sostenibilidad y escalamiento del Programa

Julio 2021

 

SUPERVISION DE LA CONSULTORÍA Y OTROS ASPECTOS LOGISTICOS

  1. Los documentos entregados en la fecha señalada estarán sujetos a revisiones finales de ONU Mujeres para los ajustes necesarios a realizar por el/la consultor/a para una versión final.
  2. No se requerirá de la presencia física de el/la consultor/a en las oficinas de ONU Mujeres Chile. Sin embargo, de manera esporádica se requerirá disponibilidad para atender reuniones virtuales y teleconferencias, así como reuniones presenciales en las Oficinas de ONU Mujeres. Sin embargo, por la naturaleza de la consultoría, de preferencia deberá ser residente en Chile, y en caso de ser extranjero/a deberá contar con permiso de trabajo vigente.
  3. El pago de la consultoría no considera gastos de viáticos ni traslados y deben ser considerados en la oferta económica.

DERECHOS INTELECTUALES, PATENTES Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD

ONU Mujeres tendrá derecho a toda propiedad intelectual y otros derechos de propiedad incluyendo pero no limitándose a ello: patentes, derecho de autor y marcas registradas, con relación a productos, procesos, inventos, ideas, conocimientos técnicos, documentos y otros materiales que el consultor haya preparado o recolectado en consecuencia o durante la ejecución de la presente consultoría, y el consultor reconoce y acuerda que dichos productos, documentos y otros materiales constituyen trabajos llevados a cabo en virtud de la contratación de ONU Mujeres.

Sin embargo, en caso de que dicha propiedad intelectual u otros derechos de propiedad consistan en cualquier propiedad intelectual o derecho de propiedad de la empresa/contratista: i) que existían previamente al desempeño de la empresa de sus obligaciones en virtud del presente contrato, o ii) que el empresa/ contratista pudiera desarrollar o adquirir, o pudiera haber desarrollado o adquirido, independientemente del desempeño de sus obligaciones en virtud del presente contrato, ONU Mujeres no reclamará ni deberá reclamar interés de propiedad alguna sobre la misma, y la empresa/ contratista concederá a ONU Mujeres una licencia perpetua para utilizar dicha propiedad intelectual u otro derecho de propiedad únicamente para el propósito y para los requisitos del presente contrato.

A solicitud de ONU Mujeres, la empresa/ contratista deberá seguir todos los pasos necesarios, legalizar todos los documentos necesarios y generalmente deberá garantizar los derechos de propiedad y transferirlos a ONU Mujeres, de acuerdo con los requisitos de la ley aplicable y del presente contrato.

Sujeto a las disposiciones que anteceden, todo mapa, dibujo, fotografía, mosaico, plano, informe, cálculo, recomendación, documento y todo información compilada o recibida por la empresa en virtud del presente contrato será de propiedad de ONU Mujeres y deberá encontrase a disposición de ONU Mujeres para su uso o inspección en momentos y lugares razonables y deberá ser considerada como confidencial y entregada únicamente a funcionarios autorizados de ONU Mujeres al concluir los trabajos previstos en virtud del presente contrato.

FORMA DE PAGO

El pago se realizará según el siguiente esquema de desembolsos en moneda local y serán desembolsados luego de la entrega y aceptación de los productos esperados.

Condición de pago

Los pagos se realizarán mensualmente a fin de mes contra la entrega de los informes a satisfacción de ONU Mujeres y la presentación de boleta por parte del consultor.

Competencies

COMPETENCIA BUSCADAS

La o el candidata/o debe suscribir los valores de ONU Mujeres y contar con las competencias principales y funcionales descritas a continuación:

Valores fundamentales

  1. Respeto por la diversidad
  2. Integridad
  3. Profesionalismo

Competencias principales

  1. Conciencia y sensibilidad con respecto a cuestiones de género
  2. Responsabilidad
  3. Solución creativa de problemas
  4. Comunicación efectiva
  5. Colaboración inclusiva
  6. Trabajado con contrapartes
  7. Liderar por el ejemplo

Competencias funcionales

  1. Habilidad para sistematizar información
  2. Capacidades de redacción en español
  3. Buena capacidad de trabajo en equipo
  4. Excelentes capacidades de comunicación interpersonal
  5. Compromiso con el empoderamiento de las mujeres indígena

Required Skills and Experience

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Área

Requisito

Educación

  • Licenciatura en economía, administración pública, sociología y otras ciencias sociales relacionadas
  • Certificación en género

Experiencia

  • Al menos 7 años de experiencia laboral y/o académica en evaluación y monitoreo de proyectos sociales con enfoque de género
  • Al menos 5 años de experiencia en evaluación de programas con enfoque de género.
  • Experiencia en manejo softwares y metodologías cualitativas y cuantitativas

Idiomas

Español fluido

Requisitos adicionales deseables

Maestría en Economía, Políticas Públicas, Estadísticas, Ciencias Políticas y otras ciencias sociales relacionadas.

Experiencia previa de trabajo en Naciones Unidas

 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

La oferta presentada debe incluir los siguientes documentos (criterios clasificatorios de cumplimiento), los que debe enviarse como un solo archivo en pdf.

  • Formulario P11 firmado: http://www.unwomen.org/es/about-us/employment
  • Fotocopia Título Profesional
  • Carta de motivación de máximo una plana que resuma los aspectos más importantes de la experiencia y conocimiento específico que puede aportar la persona según las calificaciones y los requisitos.
  • Oferta financiera en CLP firmada con validez de 60 días, desglosada por productos especificados.

Nota importante:

  • Esta es una competencia abierta a personas naturales únicamente.
  • No serán consideradas ofertas recibidas por parte de personas jurídicas.

EVALUACIÓN

La evaluación seguirá el siguiente proceso:

Etapa 1 - Evaluación Preliminar. Antes de la evaluación detallada de cada oferta ONU Mujeres realizará un examen preliminar de las ofertas. ONU Mujeres puede rechazar cualquier oferta durante el examen preliminar que no cumpla con los requisitos establecidos en este documento de solicitud, sin consultar con la persona oferente. Ofertas no serán consideradas para la evaluación adicional en los casos donde:

  • Están incompletas (es decir, no incluye los datos y documentos según lo especificado).
  • La propuesta no ha sido firmada correctamente o no firmada.
  • La validez de la propuesta no es conforme a los requisitos.
  • No han presentado los documentos técnicos y financieros.

Ofertas que están incompletas pueden a entera discreción de ONU Mujeres, ser rechazadas o excluidas de consideración en cualquier momento durante la evaluación, incluso después de la evaluación preliminar.

Etapa 2 - Evaluación Técnica. La evaluación de los aspectos técnicos se evaluará mediante la metodología: cumplimiento técnico - menor precio. De manera que las ofertas serán evaluadas en función del cumplimiento o no de los requerimientos mínimos solicitados. Sólo las ofertas que cumplan con lo anteriormente expuesto se considerarán elegibles para la evaluación financiera.

Etapa 3 - Evaluación Financiera. Se recomendará la adjudicación a la oferta que brinde el menor precio, luego del cumplimiento de los requerimientos mínimos. A continuación, la tabla de evaluación que será aplicada:

Criterios de evaluación

Cumple/No cumple

I. Evaluación preliminar o administrativa

  • P11 - CV
  • Propuesta financiera firmada con validez de 60 días.
  • Fotocopia título profesional certificado.
  • P11 completo y firmado.
  • Carta de motivación.

 

II. Evaluación Técnica

 

  • Licenciatura en economía, administración pública, sociología y otras ciencias sociales relacionadas
  • Al menos 7 años de experiencia laboral y/o académica en evaluación y monitoreo de proyectos sociales con enfoque de género
  • Al menos 5 años de experiencia en evaluación de programas con enfoque de género.
  • Manejo de softwares y metodologías cualitativas y cuantitativas con enfoque de género

 

Requisitos adicionales deseables

 

  • Maestría en Economía, Políticas Públicas, Estadísticas, Ciencias Políticas y otras ciencias sociales relacionadas.
  • Experiencia previa de trabajo en Naciones Unidas

 

III. Evaluación financiera

 

Oferta de menor precio

 

Nota. Al momento de aplicar se deberá cargar un (1) solo archivo en formato PDF que contenga:  Formulario P11, CV, Cedula de Identidad y Propuesta Financiera basado en los productos. Aplicaciones sin este archivo no serán tomadas en cuenta.

Se adjunta una guía para que usted pueda realizar este paso.https://www.wikihow.com/Merge-PDF-Files

ONU Mujeres está comprometida con la diversidad en el mundo del trabajo en términos de género, raza, etnia, nacionalidad y cultura. Mujeres y demás personas pertenecientes a grupos de afrodescendientes, indígenas, LGBTTI, con discapacidad, que viven con el VIH y otras minorías son incentivadas a presentarse.