Historique

IMPORTANTE: PARA QUE SU APLICACIÓN SEA CONSIDERADA DEBE CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS DESCRITOS EN ESTA CONVOCATORIA - En caso de que no se encuentren los documentos (carta, formulario P11, cédula de identidad y para extranjeros la copia de la visa de trabajo) la aplicación será rechazada.

1.Antecedentes

 

La Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, ONU Mujeres, basándose en la visión de igualdad consagrada en la Carta de las Naciones Unidas, trabaja para eliminar la discriminación contra las mujeres y las niñas; por el empoderamiento de las mujeres, y para lograr la igualdad entre mujeres y hombres como socios y beneficiarios del desarrollo; por los derechos humanos, en las acciones humanitarias, en la paz y seguridad. Al colocar los derechos de las mujeres como el eje central de su labor, ONU Mujeres lidera y coordina los esfuerzos del Sistema de las Naciones Unidas para asegurar que los compromisos de igualdad y transversalidad de género se traduzcan en acciones en todo el mundo. Al mismo tiempo, ejerce un liderazgo sustantivo y coherente para apoyar las prioridades y los esfuerzos de los Estados Miembros, construyendo una asociación eficaz con el gobierno, la sociedad civil, así como con otros actores relevantes. 

 

Las seis áreas de prioridad de ONU Mujeres son: 

  • Expandir las voces, el liderazgo y la participación de las mujeres 
  • Eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas 
  • Fortalecer la implementación de la agenda de paz y de seguridad de las mujeres 
  • Aumentar la autonomía económica de las mujeres 
  • Hacer que las prioridades en materia de igualdad de género sean esenciales en los planes, presupuestos y estadísticas nacionales, locales y sectoriales
  • Implementar normas, políticas y parámetros mundiales sobre la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, sentando bases para la adopción de medidas por parte de los gobiernos y de otros interesados a todos los niveles. 

 

Dos acuerdos internacionales forman la base de la labor de ONU MUJERES: la Plataforma de Acción de Beijing, resultante de la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer celebrada en 1995, y la Convención sobre la Eliminación de todas las formas de Discriminación contra la Mujer, considerada como la Declaración fundamental de los Derechos de la Mujer. El espíritu de estos acuerdos quedó reafirmado en la Declaración del Milenio y en los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio establecidos para el 2015. Las resoluciones del Consejo de Seguridad, 1325 (2000) sobre la mujer, la paz y la seguridad, y 1820 (2008) sobre la violencia sexual en conflictos, también son referentes fundamentales para la labor de ONU MUJERES en apoyo a las mujeres en situaciones de conflicto y posteriores al conflicto.

 

2.Contexto

 

En Ecuador, a partir del 2016 se evidencia un nuevo ciclo de empobrecimiento de las personas, especialmente en las zonas rurales, situación que se recrudece como efecto de la crisis económica por la pandemia del COVID-19. A 2021, la tasa de pobreza multidimensional de las mujeres rurales es 45 puntos porcentuales mayor a la tasa registrada en las mujeres urbanas, y 22 puntos porcentuales mayor en el caso de pobreza por ingresos[1]

 

En Quito, de acuerdo con el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, las parroquias rurales constituyen un territorio con características propias, formas de asentamiento más bien dispersas en las que la población se dedica a actividades productivas mayoritariamente ligadas a los sectores primarios y secundarios. A diferencia de las zonas urbanas, en las que, además del desempleo, problemáticas como el tráfico vehicular o la delincuencia constituyen las principales preocupaciones de la población, en las zonas rurales se identifica a la minería, la deforestación y la contaminación del agua como amenazas incluso más graves que la delincuencia. 

 

Estas relaciones no están exentas de violencia. Las mujeres en la ruralidad sufren mayor violencia, y particularmente en las zonas rurales de Quito casi dos terceras partes (64,6%) de las mujeres han vivido violencia, mayoritariamente sicológica y física. 

 

Por otro lado, la vulnerabilidad económica de las mujeres rurales también se muestra en los datos con respecto a la seguridad social. Los datos del Censo Población y Vivienda 2010 muestran que la población en la capital está afiliada al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en un promedio de 30%; sin embargo, las diferencias entre parroquias urbanas y rurales son abismales. En varias parroquias rurales de Quito la afiliación oscila entre el 10 y el 20% de la población trabajadora concentrándose en Calacalí, Guangopolo, La Merced, Lloa, Píntag, Nanegalito y Nono. Estas parroquias también presentan las tasas de pobreza por NBI más altas, lo cual da cuenta de su vulnerabilidad. Esto, además, es más grave para las mujeres, pues constituyen el 67,53% de las personas no afiliadas al IESS[2].

 

Por otra parte, aunque se reconoce el importante papel de las mujeres en la conservación y la transmisión de la cultura y la memoria social, su participación no se da en forma igualitaria en los distintos espacios destinados para ello. 

 

En el Ecuador existen avances normativos importantes para enfrentar la situación de desigualdad que enfrentan las mujeres rurales tal como la Ley Orgánica de Tierras Rurales y Territorios Ancestrales de 2016 que establece el acceso prioritario de las mujeres a programas de distribución de tierras o la Estrategia Nacional Agropecuaria para mujeres rurales, una política pública sectorial emprendida por el Ministerio de Agricultura y Ganadería en 2020. A pesar de ello, las brechas al acceso de recursos productivos y empleos plenos de las mujeres persisten, por lo que se requieren medidas que respondan a las necesidades particulares de las mujeres rurales. 

 

A pesar de las vulnerabilidades que enfrentan las mujeres en general, y particularmente quienes viven en las zonas rurales, son las encargadas mayoritariamente del cuidado de la vida, la alimentación, el entorno y los territorios. Las mujeres aportan con su trabajo para la conservación de la naturaleza y el ambiente, para la recuperación de los sistemas y la defensa de los territorios, en parte por sus tareas de cuidado directo a la población como para la producción alimentaria, el cuidado de las semillas y especies propias. Cerca del 60% del alimento interno del país se produce en la agricultura familiar campesina y está a cargo de las mujeres. En los ámbitos urbanos, urbano-marginales y rurales también las mujeres han sido agentes poderosos para la acción climática de las ciudades ayudando a las comunidades a ser más seguras, resilientes y preparadas para hacer frente a los desastres. 

 

En clave de desarrollo sostenible, los procesos de reducción de la pobreza y empoderamiento de las mujeres en cuando a su autonomía económica, física y de toma de decisión deben incorporar tanto el acceso a oportunidades de medios de vida y empleos dignos como el conocimiento y recursos para que estos medios de vida se desarrollen en marcos sustentables, verdes y seguros para la sostenibilidad de la vida y la resiliencia y el bienestar de mediano plazo. Por ello las intervenciones en apoyo a las mujeres en especial en el medio rural deben integrar adecuadamente las áreas económicas, de transición ecológica, de respuesta al cambio climático, conservación y cierre de brechas de género en el mundo de los trabajos.

 

ONU Mujeres ha propuesto entre sus principales áreas de trabajo el empoderamiento de las mujeres y la igualdad de género con enfoque de sostenibilidad, como una apuesta por el desarrollo igualitario y para no dejar a ninguna mujer atrás. Esta cartera se encuentra en proceso de fortalecimiento, para lo cual requiere de apoyo técnico especializado.

 

 

3.Objetivo general

 

Coordinar las acciones programáticas, de asistencia técnica y operacionales dentro del portafolio de empoderamiento económico y cambio climático de ONU Mujeres en Ecuador, de acuerdo con las funciones y responsabilidades señaladas en los siguientes acápites. 

 

[1] ENEMDU,2021

[2] Datos obtenidos del “Informe de calidad de vida 2020. Quito Cómo Vamos”. Quito Cómo Vamos. Disponible en: https://quitocomovamos.org/wp-content/uploads/2021/06/INFORME-DE-CALIDAD-DE-VIDA-QUITO-COMO-VAMOS-pliego2.pdf

Devoirs et responsabilités

4.Responsabilidades

 

Bajo la dirección y supervisión de la Especialista de Programa de ONU Mujeres, el/la Técnica Especialista se encargará de liderar la implementación programática, técnica, administrativa y financiera de los proyectos que se le designen dentro del portafolio de empoderamiento económico y cambio climático de ONU Mujeres Ecuador. El/la Técnica especialista asegurará el logro de resultados, la implementación oportuna de recursos.

 

Además, se encargará de la implementación, seguimiento y el reporte del avance del proyecto “Fortalecimiento de Identidades de Mujeres Rurales en el Distrito Metropolitano de Quito”, de acuerdo con la planificación establecida entre ONU Mujeres y la Secretaría de Cultura del Municipio de Quito. 

 

Se encargará de la implementación, la planificación, alcance de resultados esperados, gestión, control de calidad, plazos, efectividad de las actividades desarrolladas, generación de alertas tempranas, así como por el uso de los fondos de los proyectos a su cargo dentro del portafolio de empoderamiento económico y cambio climático de acuerdo con las condiciones de cada donante.

 

5.Actividades

 

El/la Técnica Especialista tendrá a su cargo las siguientes actividades:

 

1.Coordinar la implementación de proyectos dentro del portafolio de Empoderamiento Económico y Cambio Climático de la Oficina de ONU Mujeres en Ecuador

  • Proveer insumos sustantivos para el diseño y formulación del Plan Anual de Trabajo y el presupuesto.
  • Programar técnica y financieramente la implementación de los proyectos a su cargo dentro del portafolio de Empoderamiento Económico y Cambio Climático en Ecuador; coordinar su implementación, monitorear su ejecución y reportar sus avances.
  • Asegurar que las actividades de los proyectos a su cargo cumplan con los objetivos, resultados, reglas, regulaciones, procesos y procedimientos de ONU Mujeres, de los donantes y de los documentos de proyecto.
  • Monitorear el progreso de las actividades utilizando herramientas de gestión basada en resultados, que incluye entre otros el seguimiento a indicadores y recopilación de medios de verificación.
  • Elaborar términos de referencia y llamado a presentación de propuestas para los procesos programáticos y administrativos de los proyectos a su cargo dentro del portafolio de empoderamiento económico y cambio climático.
  • Promover y fortalecer alianzas con instituciones públicas, academia, sociedad civil, agencias del Sistema de Naciones Unidas y la cooperación internacional, para asegurar el logro de los resultados planteados y el adecuado manejo de recursos.
  • Liderar la coordinación de procesos de selección y contratación, incluyendo la organización de los comités técnicos de revisión y la evaluación de capacidades de los socios.
  • Preparar planes de trabajo, planes de implementación, informes de progreso narrativo y financieros del portafolio.
  • Monitorear la implementación de actividades y la ejecución de recursos por parte de socios implementadores y realizar visitas regulares de monitoreo.
  • Recoger y compilar toda la información necesaria para el monitoreo y reporte programático y financiero del portafolio de Empoderamiento Económico y Cambio Climático y elaborar los informes para donantes.
  • Revisar y coordinar le entrega de informes narrativos y financieros de socios implementadores y consultorías.
  • Supervisar y monitorear la asignación de recursos y desembolso de fondos a socios implementadores. 
  • Elaborar propuestas para levantamiento de recursos para Empoderamiento Económico y Cambio Climático. 
  • Asegurar el archivo programático y financiero de los proyectos a su cargo.

 

2.Coordinación del Proyecto “Fortalecimiento de Identidades de Mujeres Rurales en el Distrito Metropolitano de Quito”

     2.1 Actividades generales

  • Implementar y hacer seguimiento a la planificación y ejecución programática del proyecto en las parroquias priorizadas en coordinación con la Secretaría de Cultura del Municipio de Quito.  
  • Desarrollar estrategias para el mejoramiento continuo de las acciones y garantizar resultados óptimos, así como emitir alertas de forma oportuna para realizar evaluaciones intermedias orientadas a superar imprevistos en la ejecución de la planificación del proyecto. 
  • Supervisar la implementación de las actividades del proyecto y garantizar coherencia e integralidad para alcanzar los resultados esperados.
  • Ejecutar el proyecto con la plena participación de las instituciones nacionales y locales pertinentes. Ello incluye la coordinación de la participación de las instituciones gubernamentales y socios implementadores a nivel local durante la ejecución del proyecto.
  • Facilitar las alianzas institucionales y comunitarias intersectoriales y multinivel para el logro de los resultados y enriquecimiento de los procesos.
  • Reportar trimestralmente el avance de la ejecución programática y presupuestaria del proyecto.
  • Representar a ONU Mujeres en las reuniones de coordinación.
  • Asistir en el diseño, supervisión, y donde sea posible, ejecución de actividades de entrenamiento, capacitación y difusión del proyecto.
  • Hacer seguimiento a la incorporación del enfoque de género en el diseño de la estrategia de comunicación y en su ejecución. 
  • Representar a ONU Mujeres en espacios de coordinación interagencial e intersectorial en este ámbito, como Mesa de Género y Cambio Climático, entre otros relevantes que le fueren asignados.
  • Garantizar la visibilidad del Municipio de Quito y de ONU Mujeres, de acuerdo con el PRODOC; y generar insumos técnicos para la difusión de información y productos de conocimiento relacionados al proyecto.

    2.2 Actividades de Gestión de Proyecto

  • Implementar las actividades del proyecto para garantizar que los resultados estén alineados al documento del proyecto, el marco lógico y los indicadores.
  • Identificar, reportar y socializar los resultados por cada resultado del proyecto.
  • Preparar y presentar informes trimestrales sobre los logros del proyecto y los retos para el siguiente período incorporando recomendaciones para superarlos.
  • Supervisar y coordinar el trabajo del personal UNW y de las expertas/os que aportan en la implementación del proyecto para garantizar que los resultados estén en línea con el documento de proyecto, con el marco lógico y los indicadores propios del proyecto.
  • Identificar las ventanas de oportunidad para potenciar los resultados del proyecto, así como los riesgos que podrían limitar su implementación y/o el logro de los resultados. Levantar alertas tempranas a la Especialista de ONU Mujeres para plantear estrategias que permitan aprovechar las oportunidades o mitigar los riesgos.
  • Alertar sobre los riesgos que estuvieran y pudieran afectar la consecución de los resultados previstos, e implementar las estrategias de mitigación en caso de establecerse
  • Participar de las reuniones de equipo de ONU Mujeres para garantizar la armonía con el mandato de la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres.

     2.3 Actividades Administrativas

  • Asegurar el cumplimiento de los acuerdos administrativos de ONU Mujeres con la Secretaría de Cultura del Municipio de Quito en la implementación operacional del proyecto, dentro de las normas y procedimientos establecidos por ONU Mujeres. 
  • Con el apoyo del equipo administrativo de ONU Mujeres, garantizar la ejecución eficiente y transparente de los recursos físicos y financieros del proyecto y reportar periódicamente a la Secretaría de Cultura del Municipio de Quito. 
  • Con el apoyo del equipo administrativo de ONU Mujeres, controlar la inversión y el gasto del proyecto, mantener el balance presupuestal, y hacer seguimiento al cumplimiento de los compromisos adquiridos con la financiación.  
  • Plantear ajustes presupuestarios que no impliquen una inversión mayor a la prevista en el acuerdo entre ONU Mujeres y la Secretaría de Cultura del Municipio de Quito, y que se ajusten a la normativa y acuerdo vigente, en caso de requerirse implementar acciones no previstas ya sea para aprovechar una oportunidad para los resultados del proyecto o mitigar un riesgo evidente.

 

6.Supervisión

 

El o la Especialista Técnica estará bajo la supervisión estratégica y programática de la Especialista de Programa de ONU Mujeres.

El o la Especialista Técnica mantendrá permanente coordinación con la supervisora y el equipo de ONU Mujeres, así como con el equipo del Municipio de Quito, para una efectiva ejecución y desarrollo de las responsabilidades establecidas, y proveerá información según se le solicite en el marco de estos TDR.

 

7.Valores de la Organización y principios rectores

 

  • Integridad: demostrar la consistencia en la defensa y promoción de los valores de ONU Mujeres en acciones y decisiones, de acuerdo con el Código de Conducta de las Naciones Unidas
  • Profesionalismo: demostrar competencia profesional y experiencia en el conocimiento de sus áreas sustantivas de trabajo
  • Sensibilidad cultural: demostrar reconocimiento de la naturaleza multicultural de la organización y la diversidad de su personal
  • Diversidad de valores: demuestra perspectiva internacional, aprecio por la diferencia en valores y aprendizaje de la diversidad cultural.

Compétences

 

8.Perfil Requerido 

 

Se considerarán únicamente las aplicaciones de personas con nacionalidad ecuatoriana o con permiso vigente para trabajar en Ecuador (visa de trabajo para residir y trabajar en Ecuador durante el periodo de contrato).  Este documento debe incluirse en la aplicación, en caso de no estar el documento escaneado incluido en la aplicación, la misma será rechazada.

     1.Formación profesional  

  • Profesional en ciencias sociales, humanas o afines.
  • Estudios de cuarto nivel en ciencias sociales, derechos humanos con mención en género y/o estudios de género

     2. Experiencia 

  • Experiencia en políticas púbicas con enfoque de género y/o la transversalización del enfoque de género en normativa y/o programas de desarrollo, mínimo 3 años.
  • Experiencia de trabajo en zonas rurales del Ecuador, al menos 1 año.
  • Experiencia de trabajo en temas de género y cambio climático, al menos 1 año
  • Experiencia en coordinación de equipos, gestión de proyectos y manejo de presupuesto, mínimo 5 años.  
  • Deseable experiencia en organismos de cooperación internacional.

     3. Conocimientos

  • Conocimiento general del marco normativo que guía al Ecuador en temas igualdad de género y adelanto de las mujeres.
  • Conocimiento y entendimiento práctico del enfoque de género en el marco de los derechos humanos.
  • Conocimiento de metodologías de trabajo que derivan de teoría del cambio. 
  • Deseable experiencia laboral (como consultor/a, experta/o o técnica/o) en el Sistema de Naciones Unidas en Ecuador.
  • Manejo fluido de español hablado y escrito; deseable: inglés hablado y escrito. 

 

9.Competencias

 

     1. Competencias generales  

  • Liderazgo y capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios y multiculturales
  • Gestión del cambio.
  • Adaptabilidad y trabajo bajo presión.
  • Capacidad de coordinación multisectorial.
  • Capacidad de diálogo y de facilitación de procesos participativos.

 

     2. Competencias de la Organización 

  • Ética y valores: demostrar y salvaguardad la ética e integridad
  • Conocimiento organizacional: asumir el auto desarrollo y toma de iniciativas
  • Trabajo en equipo: Demostrar habilidad para trabajar en un ambiente multicultural, multiétnico, y mantiene relaciones eficaces con personas de diferentes nacionalidades y antecedentes culturales
  • Comunica y comparte información: facilitar y fomentar una comunicación abierta y esforzarse por tener una comunicación eficaz
  • Autogestión e inteligencia emocional: mantenerse tranquilo y positivo aún en momentos difíciles, manejar situaciones tensas con diplomacia y tacto, y tener un comportamiento consistente hacia los demás
  • Manejo de conflictos: asumir los conflictos y abordarlos proactivamente reconociendo las diferentes sensibilidades y puntos de vista y dirigiendo la energía hacia soluciones aceptables de mutuo acuerdo
  • Aprendizaje continuo y conocimiento compartido: fomentar el aprendizaje y compartir el conocimiento
  • Toma de decisión adecuada y transparente: demostrar la toma de decisión con conocimiento y transparencia.  

Qualifications et expériences requises

10.Duración de la asignación

 

La contratación tendrá una duración de 8 meses, a partir de la firma del contrato.

 

11.Forma de pago 

 

El valor de los honorarios se estipulará de acuerdo con la hoja de vida y experiencia del/la candidato/a según escala salarial vigente, y se pagará previa presentación de factura y evidencia del pago de la afiliación voluntaria al IESS. El Contrato de Servicios (SC) con la persona seleccionada será suscrito por ONU Mujeres.  

 

Este tipo de contrato incluye un seguro personal de salud y vida. El titular será responsable de las obligaciones tributarias que el contrato genere y, del pago de afiliación voluntaria al IESS (con fines de jubilación).  ONU Mujeres no es agente de retención de impuestos.

 

 

12.Plan de trabajo,  evaluación e indicadores de desempeño 

 

El o  la funcionaria deberá entregar su plan de trabajo en el transcurso del primer mes de labores, el mismo que servirá de base para la evaluación de su desempeño y resultados, incluyendo los siguientes indicadores:

 

  • Productos presentados en tiempo y forma según los TDRs
  • Realización en tiempo y forma de las actividades previstas
  • Cumplimiento de los objetivos y responsabilidades asignadas.

 

La evaluación de desempeño se realizará 2 meses antes de la finalización del contrato de servicios y servirá como insumo para la renovación del contrato (de ser el caso) con base en estos indicadores.

 

13.Viajes oficiales 

 

Están previstos desplazamientos a las parroquias rurales del Distrito Metropolitano de Quito, observando las condiciones sanitarias por COVID-19; así como eventualmente a otras regiones del país.

ONU Mujeres cubrirá los gastos de viaje de acuerdo con las normas y procedimientos institucionales, así como a los recursos presupuestarios disponibles, previa la presentación y aprobación de un plan de misiones trimestral.

 

14.Aspectos logísticos 

 

El lugar de trabajo será en la ciudad de Quito en las oficinas de ONU Mujeres, con desplazamientos a las parroquias rurales del Distrito Metropolitano de Quito y, eventualmente a otras regiones del país. ONU Mujeres garantizará la provisión de equipos y materiales para que el/la funcionario/a desarrolle sus actividades.

 

15.Requisitos para la aplicación 

 

La posición está abierta a personas ecuatorianas y/o extranjeras con visa de trabajo en Ecuador vigente al momento de la aplicación y durante el tiempo de contratación.

 

La aplicación requiere la presentación de los siguientes documentos: 

  • Carta de presentación en la que el/la candidato/a indica su interés, competencias y motivaciones para el cargo al que postula (máximo una página tipo carta, tamaño de texto 12)
  • Formulario de Antecedentes Personales P-11 (formato ONU Mujeres). Se debe completar el formulario en español, ingresando toda la información en los campos registrados y enviarlo firmado. El formulario P-11 lo puede encontrar en el siguiente enlace: http://www.unwomen.org/en/about-us/employment
  • Copia de cédula de identidad en caso de nacionales 
  • Copia de visa de trabajo en Ecuador vigente durante la contratación, indispensable para extranjeros.
  • Copia de títulos y certificados que evidencien el cumplimiento del perfil requerido.

 

Estos documentos se deben guardar en un solo archivo en formato PDF para ingresarlo en la plataforma. En caso de que no se encuentren estos documentos (carta, formulario P11, cédula de identidad y para extranjeros la copia de la visa de trabajo) la aplicación será rechazada.

 

16.Diversidad e inclusión

 

En ONU Mujeres asumimos el compromiso de crear un entorno diverso e inclusivo de respeto mutuo. ONU Mujeres contrata, emplea, capacita, compensa y promueve sin discriminar por motivos de raza, religión, color, sexo, identidad de género, orientación sexual, edad, capacidad, origen nacional o cualquier otra condición contemplada en la ley. Todos los empleos se deciden en función de las aptitudes, la competencia, la integridad y las necesidades de la organización. Si necesita algún tipo de adaptación razonable para participar en el proceso de reclutamiento y selección, incluya esta información en su candidatura.

 

ONU Mujeres tiene una política de tolerancia cero frente a las conductas incompatibles con los fines y objetivos de las Naciones Unidas y de ONU Mujeres, que incluyen la explotación y abusos sexuales, el acoso sexual, el abuso de autoridad y la discriminación.  Las candidatas/os seleccionadas/os deberán respetar las políticas y los procedimientos de ONU Mujeres y las normas de conducta exigidas al personal de la organización, por lo que se someterán a rigurosas verificaciones de referencias y antecedentes. La verificación de antecedentes incluirá la comprobación de las credenciales académicas y el historial de empleo. Es posible que las candidatas/os seleccionadas/os deban proporcionar información adicional para realizar una verificación de antecedentes. 

Se incentiva la postulación de aquellas personas pertenecientes a grupos minoritarios, grupos o poblaciones indígenas y personas con discapacidad. Todas las solicitudes serán tratadas con la más estricta confidencialidad.

 

Se incentiva la postulación de aquellas personas pertenecientes a grupos minoritarios, grupos o poblaciones indígenas y personas con discapacidad.  

 

Todas las solicitudes serán tratadas con la más estricta confidencialidad.