Historique

EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA ROSTER DE CONSULTORES/AS NACIONALES

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en el marco del Apoyo al fortalecimiento de los Programas de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la Republica, invita a las personas interesadas a participar en esta expresión de interés en las áreas 1. Formulación, Gestión y Supervisión de Proyectos (Ejemplo: cohesión territorial, infraestructura, entre otros) y  2. Gestión Financiera Subnacional, Planificación y Gestión Territorial y Fortalecimiento Institucional

 

Devoirs et responsabilités

Deberá manifestar a través del formulario on line http://roster.undp.uy/,  el área y sub área de llamado así como los años de experiencia que posee.

 

 

Compétences

--

Qualifications et expériences requises

Pasos para completar su inclusión en el roster

1.            Completar este http://roster.undp.uy/

2.            Enviar su CV a la dirección: roster.uy@undp.org como adjunto, en formato PDF, con el siguiente nombre de archivo : NumerodeDocumento-Apellido-Nombre (Ejemplo: 19990002-Apellido-Nombre.PDF). Dicho documento no puede pesar más de 9 MB

El/la postulante deberá ser uruguayo/a (natural o legal), o extranjero/a con residencia y  domicilio constituido y ánimo de permanecer en el territorio de la República Oriental del Uruguay durante todo el tiempo que las tareas implicadas en el contrato lo requieran.

El/la postulante no podrá ser funcionario/a del Estado, Gobiernos Departamentales, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), o contratado/a bajo cualquier modalidad por dichas personas públicas estatales. Queda exceptuada la docencia.

El plazo de postulación vence el día viernes 12 de abril a las 18hs