Background

 Llamado a los siguientes cargos:

Ref. 1: Consultor/a Senior - Evaluación del Estado del Ambiente

Ref. 2: Consultor/a en Gestión de datos ambientales

Ref. 3: Consultor/a  para la implementación y seguimiento del Plan Nacional Ambiental

Ref. 4:  Consultor/a en transformaciones territoriales

La República Oriental del Uruguay ha solicitado al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) un préstamo dirigido a fortalecer la capacidad técnica y operativa de las principales instituciones a cargo de la gestión ambiental del país. Los objetivos del Programa son: i) hacer más eficientes y efectivas las funciones de Evaluación de Impacto Ambiental (EIA), control y mejora del desempeño, calidad ambiental y planificación ambiental de DINAMA; ii) articular las funciones de gestión ambiental, ordenamiento territorial y manejo de recursos naturales; y iii) fortalecer el funcionamiento del Sistema Nacional Ambiental a través del desarrollar proyectos demostrativos de gestión ambiental integrada con participación de otros sectores y niveles de gobierno (Ministerios Sectoriales e Intendencias) y el fortalecimiento de la relación con la sociedad civil

Duties and Responsibilities

Ver cada uno de los términos de referencia aquí

 Link : Ref 1 Senior en Ev Ambiental Integrada

 Link : Ref 2 Gestion datos ambientales OAN

 Link : Ref 3 Consultoría implementación PA

 Link : Ref 4 Transformación Territorial

Competencies

..

Required Skills and Experience

Los aspirantes deberán enviar CV y  Formulario P11 (http://www.uy.undp.org/content/uruguay/es/home/operations/jobs.html) hasta el 20 de julio de 2018 a las 12hs, identificando el Proyecto URU/14/001, número de referencia y nombre del cargo.

Recepción de postulaciones en oficinas del PNUD en sobre cerrado – Paraguay 1470 piso 5 (horario de 8.30 a 12.30 hs. y de 13:30 a 17 hs. de lunes a jueves y los viernes hasta las 12 hs.)

El/la postulante deberá ser uruguayo/a (natural o legal), o extranjero/a residente con domicilio constituido y ánimo de permanecer en el territorio de la República Oriental del Uruguay durante todo el tiempo que las tareas implicadas en el contrato lo requieran.